jueves, 23 de marzo de 2017

Los Mossos han denunciado el propietario de un criador de perrossituado en una vivienda particular de Lliçà d'Amunt tras certificar que varios animales localizados en la casa habían sufrido una mutilación de las cuerdas vocales con el objetivo de que no ladrar.Los hechos han sido puestos en conocimiento de un juzgado de Granollers que tendrá que determinar si los hechos pueden ser constitutivos de delitos.











Los perros afectados son de la raza  bichón frisé . El criador se centraba en la venta de este tipo de perros. También preparaba animales para trabajos publicitarias.
Según fuentes policiales, la vivienda no tenía la autorización de núcleo zoológico. Estaba en trámite pero no la tenía concedida. Además, el lugar donde estaban los perros no reunía las condiciones necesarias . Por ejemplo, la comida se esparcía por el suelo donde se mezclaba con excrementos y micciones.

La investigación ha corrido a cargo de la Unidad Regional de Medio Ambiente de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos, con sede en Granollers.

2 comentarios:

Anuncio

Ayudanos pinchando

Con la tecnología de Blogger.

Contacta con un educador

Contacta con un educador
671289897

Popular Posts

Publi

Seguidores